¡Que vienen 2!. Llegó la gran noticia del embarazo de mellizos

¡Que vienen 2!. Llegó la gran noticia del embarazo de mellizos

Creo que nunca habíamos tenido tantas sensaciones juntas en un espacio de tiempo tan corto. Y es que, tras la confirmación de nuestro embarazo con los test de orina y análisis de beta-HCG, llegaba el día de la primera ecografía donde esperábamos ver a nuestro pequeño… ¡y la alegría ha terminado siendo doble!. Porque sí… ¡vienen 2!.

Si bien es cierto que sabíamos que era algo que podía ocurrir por diferentes motivos, la verdad que siempre tendimos a pensar siempre en singular, pero nada mas comenzar la ecografía transvaginal, enseguida han aparecido las 2 pequeñas bolsas en el interior. Risas, sonrisas nerviosas, alegría, lágrimas, emoción, dudas… ¡todo en a penas unos segundos!. La propia ginecóloga se ha contagiado del momento, ya que sin duda es una gran noticia el haber conseguido nuestro objetivo después de tanto tiempo buscándolo, y poder disfrutar desde este momento de un embarazo gemelar y dentro de unos cuantos meses de nuestra vida con 2 mellizos/as… ¡es una noticia increíble!.

Eso sí, tenemos que reconocer que tan pronto supimos la noticia del embarazo, empezaron por nuestra cabeza a rondar varios planes enfocados a una vida con una nueva personita con nosotros… y estos planes, ¡acaban de salir volando por la ventana!. Pero estamos convencidos de que vamos a vivir algo único, ya que los embarazos múltiples solo ocupan un pequeño porcentaje del total de embarazos, así que estamos listos para vivir una gran experiencia que, seguro, nos quitará unas cuantas horas de sueño pero nos dará muchas más de alegrías, besos, risas… ¡y todo multiplicado por 2!.

¡Participa con tus comentarios!

Menú de cierre
0

Tu carrito