Semana 10 de embarazo gemelar: test NACE y primeras fotos

Semana 10 de embarazo gemelar: test NACE y primeras fotos

Este sábado alcanzamos la semana 10 de nuestro embarazo gemelar, y llevar 2 semanas sin ver a nuestros pequeños… ¡da un poquito de miedo!. El no saber que pasará por ahí dentro, saber como evolucionan y crecen… ¡morimos ya de ganas de una nueva ecografía!. Aunque hoy, que ya estamos en la semana 10 del embarazo de mellizos, hemos acudido a un laboratorio en Valencia para que se llevase a cabo una extracción de sangre porque, hace unos días, contratamos el test prenatal no invasivo, también conocido como Test NACE, el cual lo hemos solicitado al laboratorio IGENOMIX, y del cual tendremos resultados este mismo jueves, ya que en tan solo 3 días transmiten los resultados completos.

Con el test NACE, se analiza la sangre de los bebés a través de la sangre materna y es posible detectar/descartar diversas anomalías en los fetos además de conocer el sexo de, por lo menos, uno de ellos. Es una prueba privada, es decir de pago (no especialmente económica), pero que si tenéis la posibilidad de llevarla a cabo… ¡no lo dudéis!. En el artículo que encontraréis en este mismo blog se habla al detalle de esta prueba.

Además, ayer por la noche comenzamos nuestras fotografías de progreso del embarazo de mellizos. La verdad que de momento la tripa a penas ha crecido; tan solo un ligero bulto y la zona abdominal más dura hacen ver que el embarazo avanza su curso, pero ya teníamos muchas ganas de empezar con ello y, a buen seguro, dentro de 30 semanas tendremos una buena cantidad de fotos como para hacer un bonito montaje de la progresión… ¡que ilusión!. Hemos buscado todo tipo de ideas por internet, pero al final hemos apostado por lo ‘tradicional’, pizarra en mano con las semanas de embarazo y peso actual, además de fotos individuales para luego ver el progreso de la tripita.

Dentro de 2 semanas estaremos de vuelta por aquí y con nueva ecografía, ya que acudiremos al Hospital para llevar a cabo la Ecografía Doppler… ¡en nada os contamos! 🙂

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

¡Participa con tus comentarios!

Menú de cierre
0

Tu carrito