Móvil proyector noche estrellitas VTECH – Queja

Móvil proyector noche estrellitas VTECH – Queja

Una de las compras (o regalos en nuestro caso) que no suelen faltar a la hora de equipar la habitación de los bebés es un móvil proyector para las cunas, también conocido como un carrousel. Uno de los más vendidos es el de la marca VTECH, modelo “Noche estrellitas“, ya que es uno de los más completos del mercado: grabación de voz para dejar un mensaje personalizado, música, sonidos de la naturaleza, luces proyectadas al techo, mando a distancia… ¡tiene de todo!.

El producto en sí, durante el tiempo de uso, es realmente práctico ya que tanto su música como sus sonidos viene genial para ayudar a inducir el sueño a los pequeños (en nuestro caso ha sido muy efectivo). Incluso el sensor de voz que integra activa automáticamente el modo que tengamos seleccionado si alguno de los bebés llora, aunque en ese caso no habrá nada más efectivo que hacer una visita a la cuna para consolarlo 😛

Queja en el desmontaje del móvil proyector VTECH

Pero ahora, tras unos meses de uso, nos hemos decidido a dejar tan solo 1 proyector en una de las cunas, por lo que una de las unidades hemos procedido a desmontarla para su venta de segunda mano… ¡y aquí tenemos algo negativo que contaros!. Y es que, el móvil proyector de VTECH no se puede desmontar íntegramente para volver a meterlo en su caja y proceder a la venta (o almacenaje). Todas las partes son desmontables a excepción del brazo principal (con forma de garfio) el cual no es posible desanclar de la base principal. ¿Os parece increíble?, pues en este enlace veréis una queja de una usuaria a través de la web de la OCU sobre este mismo tema, y ya os aseguramos nosotros que así es ya que no ha sido posible llevar a cabo el desmontaje.

Desde VTECH se “escudan” en que debido a un tema de seguridad esa pieza no se puede desanclar una vez instalada. Si bien se puede llegar a entender que la fijación no debe ser accesible desde fuera (los niños todo lo tocan), no hubiera costado nada permitir el desmontaje de esta pieza abriendo el soporte principal (son tan solo 5 tornillos) y hacerlo internamente, ¿no creéis?. En cambio, ahora proceder a su almacenaje hasta el momento de la venta (si llega) se convierte en algo realmente incómodo ya que el brazo con el soporte no cabe en la caja, por no hablar de lo incómodo que va a resultar su envío.

Resumiendo

Este proyector de VTECH es un buen producto y bastante útil durante los primeros meses de vida de nuestros bebés, pero creemos que no poder desmontarlo íntegramente para guardarlo en su caja original es una gran desventaja.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

¡Participa con tus comentarios!

Menú de cierre
0

Tu carrito