El embarazo Los bebés

Bebísimo Valencia: tienda de bebés recomendada

BEBISIMO Valencia - Tienda de bebes recomendada en Campanar

Vaya primero la verdad por delante: este artículo NO está patrocinado; es decir, que nadie nos ha pagado (ni nos ha regalado nada) a cambio de él. Lo escribimos puramente a nivel informativo y en base a nuestra experiencia personal con ellos, la cual ha sido (y sigue siendo) muy buena. Y aclarado esto, entramos en materia 🙂

Como gran parte de nuestra generación, somos los primeros que antes de comprar nada en alguna tienda siempre acudimos a Internet a buscar mejores precios… porque sí, lo habitual es que en cualquier Web reconocida se encuentren mejores precios a la hora de comprar cosas para bebés que en tiendas físicas y grandes almacenes. Pero en la tienda Bebísimo de Valencia tenemos que decir que hemos encontrado tanto a 2 personas que nos han atendido de maravilla desde el día 1 (gracias Susana y Juanjo) como unos precios que ni siquiera Internet ha sido capaz de igualar. Para que os hagáis una idea, para nuestros bebés compramos 2 cunas de la marca Micuna, cuyo precio medio ronda los 250~269€ y en Bebísimo las compramos por 219€, una diferencia importante y más todavía en nuestro caso que todo es por duplicado.

En nuestro caso, la habitación completa de nuestros mellizos, las sillas de auto giratorias y algún que otro accesorio han salido de Bebísimo Campanar, ya que trabajan con la gran mayoría de marcas de puericultura (Pasito a Pasito, Medela, Micuna, Cybex, Foppapedretti, Romer, Skip Hop…) así que a buen seguro encontraréis lo que estáis buscando, y si no, Susana se encargará de conseguirlo.

Eso sí: no todo puede ser bueno. Su ubicación (está justo enfrente del Hospital Nou d’Octubre) hace que sea una tienda de bebés con bastante clientela a todas horas y eso que tiene un horario sin cierre a medio día, pero en nuestro caso y salvo ocasiones contadas, cada visita a Bebísimo Valencia supone un ratito largo entre la espera (no queda otra) y la atención calmada y atenta de Susana y Juanjo (muy de agradecer esto), así que si vais con algo de prisa quizá mejor visitarles a medio día y evitar horas punta o sábados.

Ubicación de Bebísimo Valencia

Como os decíamos antes, está justo enfrente de la entrada de urgencias del NISA Hospital Nou d’Octubre en el barrio de Campanar, exactamente en la Avenida dels Tamarindes nº 19 (Valencia). Su teléfono de contacto es el 963 401 034 aunque ya os advertimos que es complicado que os atiendan por teléfono, así que insistir varias veces.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Bebísimo Valencia: tienda de bebés recomendada
4.5 8 votos

Quizás esto también te guste leerlo

No hay comentarios

    Participa con tus comentarios :)